Asistencia de mantenimiento a distancia gratuita durante la instalación inicial por parte de un miembro del personal capacitado.
Compra hasta 2.500€ asegurada por Trusted Shops, sin importar la forma de pago.
Aprovechar la confianza de nuestros clientes satisfechos.
Nuestra tienda está auditada legalmente por institutos independientes y certificada varias veces.
Compra online la CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2010 y licencia un dispositivo final
Microsoft Exchange Server 2010 es el software de servidor de transporte de correo electrónico y de trabajo en grupo profesional de Microsoft y puntúa, entre otras cosas, con una cómoda función de búsqueda en varios buzones. Si compras una CAL de dispositivo de Exchange Server 2010 barata en nuestra tienda, puedes autorizar a un dispositivo final específico para que utilice el software del servidor. CAL son las siglas de Client Access License (Licencia de Acceso de Cliente) y, por tanto, describen una licencia de acceso. La función de retención legal introducida con la versión 2010 de Exchange Server simplifica el almacenamiento legalmente seguro de los mensajes. El dispositivo cliente que autorices puede ser utilizado por diferentes usuarios.
¡LA COMPRA DE SOFTWARE MÁS FÁCIL!
Calidad a precios bajos en softwarekaufen24.es
01. COMPRAS SEGURAS | 02. DESCARGA INMEDIATA | 03. FÁCIL INSTALACIÓN |
¿Cómo se obtienen nuestros precios?
Este proceso nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos.
A ello contribuye también la gestión virtual de la mercancía, responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!