Procesamiento flexible de proyectos con Microsoft Project 2010 Standard
Microsoft Project 2010 Standard es la solución ideal para la planificación, el procesamiento y la ejecución de proyectos asistidos por ordenador. Con este flexible software, puedes diseñar eficazmente los proyectos de tu empresa, planificar los plazos y asignar tareas a los empleados. Gracias a un menú de navegación claro, puedes acceder rápidamente a los comandos importantes e integrar nuevos proyectos con mayor facilidad y rapidez. A continuación, aprenderás más sobre las ventajas de Microsoft Project 2010 Standard para una gestión eficaz de los proyectos.
Gestionar los proyectos de forma clara y productiva
Project 2010 Standard de Microsoft te ayuda a implementar nuevos proyectos. Con este moderno software, puedes integrar los archivos pertinentes, establecer plazos y fechas y añadir los recursos y empleados necesarios para tu proyecto paso a paso. Este versátil software de gestión de proyectos es ideal para los autónomos y los trabajadores por cuenta propia, así como para las pequeñas empresas.
Visualizar y organizar los proyectos
Con Project 2010 Standard puedes reunir todos los recursos relevantes para un proyecto. Para ello, puedes integrar cómodamente los archivos de Excel o Word y no perder tiempo en la transferencia de datos. El software coordina automáticamente los plazos, así como los recursos y los empleados. De este modo, se evitan los solapamientos para un trabajo más eficaz. El curso del proyecto puede mostrarse claramente en una línea de tiempo.
Las funciones más importantes de Project Standard 2010 de Microsoft |
|
|
|
|
Funcionamiento sencillo y presentación clara
Project 2010 Standard de Microsoft ofrece una presentación clara de toda la información relevante. Los elementos importantes se pueden codificar por colores. Se pueden añadir citas, archivos y tareas con un práctico sistema de arrastrar y soltar. Facilita la planificación, la gestión y la realización de proyectos importantes.
Requisitos del sistema para Microsoft Project 2010 Standard
Project 2010 Standard funciona en los sistemas operativos Windows XP con Service Pack 3 y Windows 2003 SP2. La versión de 32 bits es compatible con Windows Vista, así como con Windows 7 y 8. El requisito de hardware es un procesador de 700 MHZ o superior.