Microsoft Skype for Business: herramientas de comunicación de alta calidad para exigencias profesionales
Skype for Business de Microsoft satisface una de las necesidades básicas de toda empresa: el éxito de la comunicación. Especialmente en tiempos en los que las reuniones se trasladan cada vez más al espacio digital, es indispensable una aplicación fácil de entender y dotada de numerosas funciones a pesar de su facilidad de uso. Por tanto, Skype es una buena opción en más de un sentido: gracias a la versión gratuita, mucha gente ya está muy familiarizada con él. La versión de pago "para empresas" ofrece multitud de funciones prácticas tanto para uso profesional como privado. Aquí con nosotros puedes comprar las diferentes ediciones del software a un precio bajo.
Compra Microsoft Skype for Business 2016 o 2019 a un precio reducido y benefíciate de estas ventajas
- Microsoft Lync 2013 para un intercambio sin complicaciones
- Microsoft Skype for Business 2019 o 2016 para una colaboración fluida con Microsoft Office 2019 o 2021
- Compatibilidad con Windows 10 u 11
- Los chats, las llamadas, las videoconferencias o las pantallas compartidas pueden realizarse sin problemas
- Los usuarios sin cuenta pueden participar en las llamadas
- Altos estándares de seguridad
El modelo de licencias de Microsoft Skype for Business
El modelo de licencia es muy sencillo en todos los casos: adquieres una licencia de uso para Microsoft Lync 2013, así como para Skype for Business 2016 y 2019, que es válida para un solo ordenador. A cambio, esto no tiene fecha de caducidad. Esto significa que la aplicación de comunicación está permanentemente disponible para ti después de la compra. También puedes transferir el software de un ordenador a otro. En este caso, sin embargo, la autorización para utilizar el software en el ordenador anterior caduca. El sistema operativo debe ser una de las soluciones de Microsoft: puedes usar Windows 11 o 10, por ejemplo.
Microsoft Lync 2013 ofrece estas funciones
Microsoft Lync 2013 fue el predecesor de Skype for Business. Desde el punto de vista actual, la aplicación es especialmente adecuada para ámbitos de aplicación en los que se trata principalmente de un intercambio sin complicaciones entre dos interlocutores o en grupos. Además del chat, son posibles las llamadas de audio y vídeo, por ejemplo. También puedes utilizar funciones avanzadas de llamada, dejar mensajes de voz y hacer que las solicitudes de conexión se desvíen a otros números y dispositivos. La interfaz despejada garantiza que incluso los principiantes puedan trabajar con la aplicación sin problemas.
Estas características están incluidas en Microsoft Skype for Business 2016
Microsoft Skype for Business 2016 ofrece todas las funciones de Lync 2013, pero va notablemente más allá. Por ejemplo, puedes crear grupos permanentes que chateen entre sí al mismo tiempo, realizar una videoconferencia o hacer llamadas telefónicas. Los mensajes de estado de cada uno de los contactos te indican, por ejemplo, si un colega está actualmente absorto en el trabajo, si se le necesita en otra reunión o si se le puede llamar. Si quieres compartir tu pantalla en una videoconferencia, es posible sin problemas. Microsoft también se ha asegurado de que la aplicación funcione con altos estándares de seguridad. La comunicación privada o sensible para la empresa queda así protegida de ojos y oídos no autorizados.
Microsoft Skype for Business 2019 ofrece estas ventajas especiales
Microsoft Skype for Business 2019 va incluso un paso más allá que la versión de 2016 en lo que respecta a la seguridad. La encriptación de alta calidad se utiliza de forma continua y evita que la comunicación sea rastreada, incluso si uno de los ordenadores implicados está infectado por un virus. Aquellos que quieran compartir archivos hacen la elección correcta con Skype Empresarial 2019. Esto se hace sin esfuerzo y, como usuario, puedes decidir quién recibe qué de los respectivos interlocutores implicados.
Lo más importante para las empresas es que esta versión de Skype se puede gestionar de forma centralizada incluso mejor que la versión de 2016. Si, por ejemplo, es necesario que personas sin cuenta propia participen en una llamada telefónica, basta con invitarlas a través de la administración central. Este tipo de gestión también permite dar a los usuarios determinadas autorizaciones (y también revocarlas en caso de duda). En general, Microsoft Skype for Business 2019 es una opción excelente para empresas de todos los tamaños.
Consejo: Interacción de Skype Empresarial y Microsoft Office 2021 o 2019
Skype Empresarial es esencialmente una aplicación de oficina. Al hacerlo, ofrece la función que ninguna de las otras aplicaciones puede proporcionar y, por tanto, llena el vacío: la comunicación. Por tanto, es ideal para interactuar sin problemas con, por ejemplo, Microsoft Office 2019 o 2021. Por ejemplo, puedes compartir fácilmente textos escritos en Word o mostrar presentaciones de Power Point. Si quieres trabajar juntos en hojas de cálculo de Excel, gestionar citas en Outlook o sincronizar notas en OneNote, tampoco hay problema. Por supuesto, puedes comprar tanto Microsoft Office 2021 como la versión 2019 a precios bajos aquí con nosotros. Por cierto, lo mismo se aplica a Windows 10 y 11.
¿Tienes preguntas o problemas? Estaremos encantados de ayudarte de forma rápida, directa y sin complicaciones
Tanto Skype for Business 2016 como 2019 y Lync 2013 son realmente muy fáciles de configurar. Pero, sobre todo cuando muchos empleados van a empezar a utilizar el software al mismo tiempo, puede haber dificultades. Esto es especialmente cierto si no todos los usuarios deben tener los mismos permisos. Estaremos encantados de ayudarte en esos momentos, de forma rápida, directa y sin complicaciones. Nuestro servicio de asistencia puede encargarse de la configuración directamente a través de TeamViewer, por ejemplo, si lo deseas. Por lo tanto, no lo dudes: puedes contar con nosotros para todas las preguntas y dificultades relacionadas con nuestras ofertas, ¡te lo prometemos!