Microsoft Skype for Business 2016 | para Windows
DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DE PRODUCTO
- N.º artículo: SWK24-100382
- Manufacturero: Microsoft
- Estado: Nuevo
- Dispositivos: 1 PC
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Alemán
- Zona del país: En todo el mundo
- Método de envío: Correo electrónico
Asistencia de mantenimiento a distancia gratuita durante la instalación inicial por parte de un miembro del personal capacitado.
Compra hasta 2.500€ asegurada por Trusted Shops, sin importar la forma de pago.
Aprovechar la confianza de nuestros clientes satisfechos.
Nuestra tienda está auditada legalmente por institutos independientes y certificada varias veces.
Microsoft Skype for Business 2016: ¿una herramienta de comunicación óptima?
Apenas hay un factor en las grandes empresas que tenga tanta influencia en el flujo de trabajo existente como la comunicación. Esto es especialmente cierto cuando se va a digitalizar la comunicación pero se utilizan programas inadecuados. Con Microsoft Skype for Business, Microsoft Office 2016 proporciona una solución de software correspondiente que contrarresta todos los factores negativos y facilita enormemente la comunicación. Sin embargo, ¿se puede comparar la herramienta con su sucesor, Microsoft Skype for Business 2019, o utilizarla en paralelo con Windows 10? Esta pregunta puede responderse con un sí rotundo. Microsoft Skype for Business 2016 no es en absoluto inferior a su sucesor, en todos los aspectos.
El aspecto de la seguridad
Microsoft Office 2016 y, por tanto, también Microsoft Skype for Business 2016 son especialmente conocidos por sus altos estándares de seguridad, que se mantienen en todo momento. No hay que olvidar que estamos en una época en la que casi todas las personas tienen acceso a Internet y a una gran variedad de datos. En consecuencia, el riesgo puede aumentar en determinadas circunstancias cuando se utiliza la comunicación digital, pero sólo si no se adoptan medidas preventivas adecuadas. Microsoft es consciente de ello y se ha asegurado de que todas las eventualidades estén cubiertas tanto en su sistema operativo Windows 10 como en software como Microsoft Office 2016, Microsoft Skype for Business 2016 o Microsoft Skype for Business 2019. El cifrado y la autentificación de los datos y de los usuarios desempeñan aquí un papel especialmente importante, para que las conversaciones no puedan ser leídas ni interceptadas. Los numerosos escaneos en segundo plano también garantizan que las actividades sospechosas se registren en todo momento, de modo que sea posible una intervención rápida en caso de necesidad. Para las empresas en particular, la seguridad es una gran prioridad, ya que los secretos de la empresa y la privacidad de los empleados deben protegerse a toda costa. De lo contrario, la empresa suele verse amenazada por grandes pérdidas y por la pérdida de empleados.
Administración y gestión
Incluso con una herramienta de comunicación como Microsoft Skype for Business 2016, a menudo es necesaria la intervención administrativa. Para ello, todos los usuarios y cuentas pueden ser gestionados de forma centralizada. Se pueden crear grupos, añadir o eliminar empleados. Para evitar el uso ilícito de las cuentas, siempre se pueden controlar y analizar su comportamiento. Si se detectan anomalías, el administrador puede hacer un seguimiento y tomar medidas si es necesario. Además, el administrador puede distribuir autorizaciones a determinados usuarios, por ejemplo para permitir cierta autonomía dentro de un departamento. Por supuesto, no siempre hay grandes teleconferencias con todos los departamentos, sino también llamadas más pequeñas dentro de un departamento, por ejemplo, para discutir cuestiones más específicas. El diseño, agradablemente sencillo, también permite al usuario personalizar su interfaz de usuario. Un software demasiado complicado suele bloquear el flujo de trabajo y puede costar un tiempo valioso. Microsoft Skype for Business 2016 se adhiere estrictamente a la simplicidad de Microsoft Office 2016 y contribuye así a la eficiencia de una empresa.
Comunicación
El papel principal de Skype for Business 2016 es, sin duda, el aspecto de la comunicación. Microsoft permite, como en Microsoft Skype for Business 2019, el uso de diferentes variantes de comunicación. Aquí se distingue entre telefonía y chat. Skype for Business 2016 tiene su propio servicio de mensajería con el que los usuarios pueden comunicarse sin interrupción y sin límites. Por supuesto, también es posible el intercambio y el tratamiento conjunto de archivos. Además, los usuarios pueden elegir entre conversaciones individuales y chats de grupo, lo que puede ser especialmente útil dentro de un departamento.
La telefonía ocupa la mayor parte de la comunicación en la herramienta utilizada. En este caso, también se da al usuario la posibilidad de elegir entre una conversación individual y una conferencia telefónica. Cabe destacar la función de compartir las presentaciones en las conferencias. Por tanto, Skype for Business 2016 es compatible con Windows 10, así como con otras herramientas de Microsoft Office 2016, como PowerPoint.
Si las empresas optan por herramientas de comunicación como Microsoft Skype for Business 2016 o Microsoft Skype for Business 2019, obtienen una calidad garantizada combinada con estrictas normas de seguridad y un diseño, sin embargo, poco complicado. Las opciones administrativas, aunque no son el centro de la herramienta, no son en absoluto motivo de burla. En general, sobre todo en esta época, las empresas dependen del uso de herramientas digitales para mantenerse al día con la competencia. Por ello, herramientas como Microsoft Skype for Business 2016, aunque no son obligatorias, son muy recomendables.
Windows 11, Windows 10; Windows 7; Windows 8; Windows 8.1; Windows Server 2008 R2; Windows Server 2012; Windows Server 2012 R2
¡LA COMPRA DE SOFTWARE MÁS FÁCIL!
Calidad a precios bajos en softwarekaufen24.es
01. COMPRAS SEGURAS | 02. DESCARGA INMEDIATA | 03. FÁCIL INSTALACIÓN |
¿Cómo se obtienen nuestros precios?
Este proceso nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos.
A ello contribuye también la gestión virtual de la mercancía, responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!