Microsoft Visio Standard 2010: los puntos fuertes más importantes de un vistazo |
Comparte los resultados en Internet |
Importa datos de diferentes fuentes con unos pocos clics |
Guía sencilla para el usuario |
Los cambios se pueden mantener siempre a la vista con la vista previa en vivo |
Se pueden seleccionar diferentes diagramas para la ilustración, por ejemplo, diagramas de flujo, organigramas o diagramas de red |
Varios procesos se ejecutan automáticamente para aliviar al usuario. Esto se aplica, por ejemplo, al cumplimiento de las distancias |
Preguntas frecuentes e importantes sobre Microsoft Visio 2010 Standard
¿Para quién es Microsoft Visio Standard 2010?Originalmente, Microsoft desarrolló la solución de software para su uso en el entorno corporativo. Por ejemplo, cualquiera que quisiera presentar un proyecto o hacer propuestas con soporte gráfico encontraría la herramienta adecuada en forma de Visio. Pero el grupo objetivo pronto se amplió: los alumnos y estudiantes, por ejemplo, también necesitan con frecuencia preparar datos de forma gráfica. Muchos usuarios particulares también quieren poder mostrar tablas de Excel como diagramas. Por lo tanto, Visio es una herramienta valiosa para todos los usuarios.
¿Es difícil empezar a utilizar Microsoft Visio 2010 Standard?
No, Visio 2010 Standard puede utilizarse sin ninguna barrera de entrada significativa. La interfaz de usuario se basa gráficamente en la de Office 2010 y, por tanto, resulta inmediatamente familiar. Los comandos están ordenados por contexto. Por lo tanto, puedes encontrar el mando que buscas sin dificultad. Los recorridos de los clics también se mantienen tan cortos como sea posible. Por ejemplo, basta con unas pocas acciones correspondientes con el ratón para importar datos de diferentes fuentes.
¿No es Microsoft Visio Standard 2010 demasiado antiguo para seguir utilizándolo?
Es cierto que hay programas más nuevos. Pero esto no es una desventaja para esta solución de software. Visio 2010 Standard, a diferencia de las versiones más modernas, también funciona con sistemas operativos antiguos. Requiere comparativamente pocos recursos, es barato, tiene todas las funciones básicas y se ha liberado de todos los errores a lo largo de años de desarrollo.