Comprar Visio Standard 2013: las características más importantes |
numerosos colores, formas y diseños como plantillas |
los diagramas creados pueden integrarse en otros documentos de Office |
La interfaz de usuario se basa en el diseño típico de Office. |
Quick-Shapes garantiza procesos de trabajo más rápidos |
Utiliza Microsoft Visio Standard 2013: Lo que debes saber
Quick-Shapes es una herramienta útilCon Quick-Shapes, Microsoft ha añadido una herramienta a Visio 2013 que te ayuda notablemente en tu trabajo diario. Con esta herramienta, los ajustes de diseño y tamaño pueden ajustarse automáticamente. Lo que antes tenía que hacerse laboriosamente a mano, ahora funciona de forma autónoma. Ahorras notablemente en tiempo. La herramienta es especialmente valiosa para las tareas recurrentes, como los diagramas que deben crearse regularmente.
Complemento de primera clase para las presentaciones
Visio Standard 2013 funciona a la perfección con todas las aplicaciones de Office que no sean más antiguas que 2013. El programa es especialmente útil para preparar presentaciones con PowerPoint. Para las presentaciones universitarias de todas las asignaturas, por ejemplo, siempre tiene sentido crear tus propios diagramas o desarrollar otras visualizaciones para la ilustración. Con Visio, un proyecto de este tipo puede completarse con unos pocos clics. Las numerosas plantillas del programa ayudan. Como Visio 2013 utiliza el mismo concepto de diseño que las demás aplicaciones de Office, la familiarización no es tediosa sino que, por el contrario, funciona de forma intuitiva. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no hay compatibilidad con aplicaciones de Office más recientes que las soluciones de 2013.
También es adecuado para sistemas antiguos
Visio Standard 2013 es especialmente recomendable para ti si trabajas con sistemas antiguos que tienen un sistema operativo envejecido. La solución de software funciona con Windows 7 y Windows 8, por ejemplo, pero esto ya no se aplica a las últimas ediciones. Al mismo tiempo, el programa no tiene grandes necesidades de recursos. Incluso en ordenadores con diez años de antigüedad, Microsoft Visio Standard 2013 suele funcionar sin problemas.