Compra Visio Standard 2016 y benefíciate de estos puntos fuertes |
numerosas plantillas de diagramas |
muchas herramientas para personalizar las visualizaciones |
colaboración sin fisuras con otras aplicaciones de Office v |
Consejos para una presentación óptima de los diagramas |
interfaz de usuario intuitiva |
nuevas formas para diferentes tipos de diagramas |
Preguntas frecuentes sobre Visio Standard 2016
¿Qué diferencia a Microsoft Visio Standard 2016 de las versiones anteriores?En primer lugar, el programa cuenta con numerosas plantillas de diagramas nuevas. En segundo lugar, también se han añadido nuevas formas. Los usuarios de Visio 2016 Standard pueden ahora diseñar oficinas, por ejemplo, sugiriendo también visualmente el diseño interior. Además, se ha mejorado la colaboración sin fisuras con otras aplicaciones de Office. Los diagramas se pueden transferir fácilmente a todas las aplicaciones correspondientes que se lanzaron en 2016 o antes. A diferencia de antes, ahora también hay consejos para ayudar a los principiantes a crear diagramas de forma rápida y eficaz. Para facilitar su trabajo, también se ha mejorado aún más la interfaz de usuario, que ya funciona de forma intuitiva.
¿En qué se diferencia Visio 2016 de Visio 2019 Standard?
Visio 2019 Standard funciona exclusivamente en Windows 10, mientras que Visio 2016 también es compatible con sistemas operativos más antiguos. Los usuarios que todavía trabajan con Windows 7, por ejemplo, no pueden utilizar una edición más moderna que la versión 2016 de Visio. Los que tienen un ordenador con Windows 10, pero tienen que prestar atención al precio, también optan por la solución adecuada con Visio 2016 Standard.
¿Se pueden compartir los diagramas?
Sí, los diagramas de Visio se pueden compartir en la red sin ningún problema. El golpe aquí es que esto también se aplica a las personas que no tienen Visio Standard 2016. Los que utilizan Office 365 también pueden acceder a él a través de un navegador normal. Por tanto, la solución de software no sólo es adecuada para las empresas, sino también para los alumnos y estudiantes, por ejemplo, que quieran trabajar en proyectos conjuntos a través de la red y crear visualizaciones con este fin.