Asistencia de mantenimiento a distancia gratuita durante la instalación inicial por parte de un miembro del personal capacitado.
Compra hasta 2.500€ asegurada por Trusted Shops, sin importar la forma de pago.
Aprovechar la confianza de nuestros clientes satisfechos.
Nuestra tienda está auditada legalmente por institutos independientes y certificada varias veces.
Compra la CAL de usuario de Windows Server 2008 R2 a un precio bajo: para la autorización de un usuario
Después de haber comprado Windows Server 2008 R2 Standard o Windows Server 2008 R2 Enterprise en línea a través de nuestra tienda, sigues necesitando las correspondientes licencias de acceso (Client Access Licence = CAL) para poder utilizarlo sin restricciones. Si compras una CAL de usuario de Windows Server 2008 R2 en línea, puedes autorizar a un usuario concreto para que acceda al servidor. Al hacerlo, el usuario con licencia puede utilizar cualquier dispositivo cliente. Esta flexibilidad puede ser una ventaja definitiva, especialmente para el personal de campo que también está ocasionalmente en la empresa. También puedes comprar licencias de acceso a dispositivos (Device CALs) a precios bajos en nuestra tienda.
¡LA COMPRA DE SOFTWARE MÁS FÁCIL!
Calidad a precios bajos en softwarekaufen24.es
01. COMPRAS SEGURAS | 02. DESCARGA INMEDIATA | 03. FÁCIL INSTALACIÓN |
¿Cómo se obtienen nuestros precios?
Este proceso nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos.
A ello contribuye también la gestión virtual de la mercancía, responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!